Preguntas Frecuentes Servicios DealerNET
¿Cómo contrato los servicios de DealerNET?
Escríbenos a contacto@dealernet.cl y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.
¿Puedo tener más de un usuario?
Podemos habilitar múltiples usuarios según tu plan, sin costo adicional y perfilados acorde a los requerimientos de nuestros clientes.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Puedes solicitarlo a tu ejecutivo comercial. Te acompañamos para encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Cómo puedo mejorar mi plan?
Puedes solicitarlo a tu ejecutivo comercial. Te acompañamos para encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Cómo doy de baja el servicio?
Después de 3 meses, puedes terminar el servicio en cualquier momento notificando con 30 días de anticipación según lo establecido en el contrato.
Para más información, visita nuestra web,
www.dealernet.cl o bien, enviarnos un correo a contacto@dealernet.cl
Comentarios
Publicar un comentario