Preguntas Frecuentes Servicios DealerNET



¿Cómo contrato los servicios de DealerNET?

Escríbenos a contacto@dealernet.cl y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.




¿Puedo tener más de un usuario?

Podemos habilitar múltiples usuarios según tu plan, sin costo adicional y perfilados acorde a los requerimientos de nuestros clientes.




¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Puedes solicitarlo a tu ejecutivo comercial. Te acompañamos para encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Cómo puedo mejorar mi plan?

Puedes solicitarlo a tu ejecutivo comercial. Te acompañamos para encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.


¿Cómo doy de baja el servicio?

Después de 3 meses, puedes terminar el servicio en cualquier momento notificando con 30 días de anticipación según lo establecido en el contrato.


Para más información, visita nuestra web,

www.dealernet.cl o bien, enviarnos un correo a contacto@dealernet.cl


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicios de Información DealerNET

¿Tienes preguntas? ¡Estamos aquí para ayudarte!